sábado, 9 de marzo de 2013

Running para vagos (libro)

Siguiendo las sugencias de un fan de mi blog :) paso a comentar este libro.
Bueno, es la primera vez que no sé por dónde empezar.

El título es sugerente, e indica de que va el libro. Por otra parte el autor y la editorial son en plan de guasa. Y también,  son una buena pista del tono en que está escrito.

La verdad es que me he reído un rato con las peripecias que comenta el escritor, lo cual en estos tiempos es muy de agradecer. Y por otra parte los consejos que da a los novatos totales no están mal.

Un libro entretenido, sin mayores  pretensiones que hacerte reír mientras te anima a esto de darle a las zapas.

Si nunca antes te has atrevido a lanzarte a esta aventura maravillosa del running, está completamente aconsejada su lectura, y además ¡es gratis!

5 comentarios:

  1. Gracias, me apetecía mucho leer tu opinión y no me has defraudado.

    ResponderEliminar
  2. Cuando he leido un fan, me he imaginado a... los fanes esos tan gegereges que tienes...

    y era el bueno de Abel, un saludete hombre.

    Por cierto, estamos alucinados todavia, de que te hayas metido a los tri en el bolsillo.. Ya me veo toda la semana cantando y balilando lo del violín,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me seas malo!...

      Los tri son un encanto, tan traviesos como pizpiretos.

      Eliminar
  3. Treska, tio, a ver si coincidimos.

    ResponderEliminar