domingo, 17 de marzo de 2013

III carrera por la igualdad de Illescas



Una carrera sencilla, que hacemos dificil los que nos apuntamos a ella. ¡Qué manera de volar!
Muy bueno el speaker, muy buena la música, y hasta el tiempo lluvioso nos respetó.
Para no variar, llevaba demasiada ropa puesta. Y es que no me fio de que vaya a pasar frio, de que llueva y luego me constipe y eso es un lujo que no me puedo permitir. Así que luego, ese peso extra y el calorcito, me pasan factura.

Empezó a hora prevista, en punto, hay que matizarlo, porque lo llevan muy a honra y es de agradecer. Y cuando sonó el pistoletazo de salida, con confetis incorporados ( ¡qué bonito! ) salió todo el mundo escopetado. Yo también, iba a 4.30, que para mi es una barbaridad, hasta que mi estómago empezó a quejarse y  bajé el ritmo.

Me acoplé a un par de chicas que me adelantaron y conseguí llevar su ritmo, hasta que una de ellas se frenó y su amiga con ella. ¡Bien!, pensé, porque mi intención era adelantarlas y no podia. Una de ellas llegó a mi altura y nos tiramos toda la cuesta al mismo ritmo, no conseguia despegarmela por más que intentaba acelerar. Así que cuando vi que empezaba la cuesta abajo, me dije esta es la mia, ja,ja, pero sí, sí. Ella también pensó lo mismo y nos vimos en un duelo cuesta abajo, hasta que mi estómago me dió un toque muy clarito: sigue así y echo el desayuno, la cena, y hasta tu primera papilla. Vale, vale. Le hice caso, aflojé un poco y la vi marchar con harto dolor de mi orgullo correril. mi cabeza se puso a divagar y ... vi como nos ibamos distanciando. Después me adelantaron dos chicos y hasta un padre que corria acompañado de su chaval de 8 años. ¿Tan despacio voy? Brrrr.Y ahora, ¿Pero qué les pasa a mis piernas? ¡Es que no hay manera de acelerar! ¡qué rabia! ¿Iré la última? No tuve el valor de mirar para atrás.

La meta allí al fondo, y ni siquiera fui capaz de hacer un sprint ¿pero que me está pasando? El caso es que me recupero muy rápido después, pero algo estoy haciendo mal, muy mal. No entrenar, tiene algo que ver, supongo, pero eso no me anima. Miro el reloj y veo mi tiempo. ¡Cielos!¡ He batido mi record, de todos los tiempos!. Y no era la última ni por asomo. Busco  en la zona de meta, a la chica que me ha hecho volar,, pero no la veo. Gracias desde aquí.

Las carreras gratis, tan bien organziadas son un lujo y más con una bolsa sencilla y hecha con cariño.. ¡Felicidades a los organizadores!









No hay comentarios:

Publicar un comentario