jueves, 21 de febrero de 2013

"gacheto" runner

Lo que más me gusta del deporte del running es que sólo necesito tener ganas de salir a correr. 

--Oye me han dicho que quieres salir a entrenar. Lo primero y  fundamental hazte con unas buenas zapas.
--¿?
Rectifico.
Lo que más me gusta del deporte del running es que sólo necesito unas buenas zapas y  tener ganas de salir a correr.

--Oye me han dicho que entrenas running ¿qué tiempo sales a correr?
--¿?

Rectifico.
Lo que más me gusta del deporte del running es que sólo necesito unas buenas zapas, un reloj y  tener ganas de salir a correr. 

--Te veo con ropa de running ¿qué haces ahí parada mirando el reloj? Mmmm, analógico, no. Necesitas un reloj digital, para ponerlo en marcha y  darle al stop cuando estés parada y saber el tiempo que empleas en total.

Rectifico.
Lo que más me gusta del deporte del running es que sólo necesito unas buenas zapas, un reloj digital y  tener ganas de salir a correr.

--Oye me han dicho que entrenas running ¿qué distancia sales a correr? Estaria bien que te agenciaras un reloj con podómetro para que te lo dijera y luego poder guardar toda la historia en tu ordenador O si puedes, mejor un reloj con gps


Rectifico.

Lo que más me gusta del deporte del running es que sólo necesito unas buenas zapas, un reloj digital con gps y tener ganas de salir a correr.


Así que ya tengo toda la pinta de runner con mis super-zapas, un reloj con gps, todas mis ganas de salir a correr, pero... me miro en el espejo y veo que tengo pinta de dominguera, con mis pantalones cortos anchotes y la camiseta más grande que he encontrado en mi armario. No es necesario nada más para correr, me digo... Claro que a las primeras de cambio me agencio unas mallas cortas. Fué un impulso irrefrenable. Pero es que los corredores somos así, ¿verdad? ;P


Rectifico.

Lo que más me gusta del deporte del running es que sólo necesito unas buenas zapas, un reloj digital con gps, unas mallas aerodinámicas  y tener ganas de salir a correr.

--¿Cómo sales con esa camiseta tan gigante? ¿tu te has mirado? ¡Pero si caben tres ahí!

Cierto no me habia mirado en el espejo, iban tan cómoda.. pero al mirarme veo que  "necesito" una camiseta aerodinámica y que sea de tejido técnico. A estas alturas, ya manejo vocabulario, y todo.


Rectifico.

Lo que más me gusta del deporte del running es que sólo necesito unas buenas zapas, un reloj digital con gps, unas mallas aerodinámicas, una camiseta técnica  y tener ganas de salir a correr.


Y poco a poco me voy haciendo con más equipación "imprescindible": una riñonera, una botella para llevarla en la riñonera, unas mallas piratas, unas mallas hasta los tobillos y... ya está ¿o no?

Porque sigo leyendo lo que utiliza la gente para correr y que es "imprescinible" según cuentan:



para llevar el teléfono y poder apuntarse a esa extraña red llamada endomondo, que si no le cuentas a todo el mundo tus kilometrajes es como si no salieras a correr ¿verdad?


las gafas aerodinámicas y que te hacen tener una pinta horrible



los guantes técnicos para que no se congelen los dedos
la camelback para poder ir bebiendo y corriendo

la supergorra con led incorporado para correr de noche


la gachetobolsa de la pierna para guardar lo que no sabes dónde llevar.

Con tanto cachivache, cada vez nos parecemos más a robocop:


Es curioso, porque muchos de los artilugios del inspector Gadget los usamos a diario y los llevamos encima, aunque no sea en el sombrero:
http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20130208/abci-artilugios-inspector-gadget-201302072010.html


¿No estaremos olvidando que lo importante es únicamente correr?
el carro va lleno de gacheto-barritas, termos con isotónico...




Aunque si lo tengo todo en un mismo traje, ¿voy a poder escapar de la gacheto-llamada de la ropa futurista que sale al final del vídeo? ¡Hummmm! Noooo, es una ropa preciosa, ¡me la pido!



1 comentario: