miércoles, 7 de noviembre de 2012

una de cal y... otra también




Hay veces que te sorprende que algunos tengan la cabeza para sujetar el sombrero... y algunos ni eso.

El mundo de los corredores, no iba a ser menos.

Como muchos sabeis, he comentado el comportamiento anti-social de algunos en las carreras populares, y he tenido que denunciar ante la justicia a otros por sus amenazas, insultos, hostigamiento, difamación, injurias, calumnias,... su desfachatez no tiene parangón.

Lo peor es que estos seres se saben rodear de gilipollas todavia más gilipollas que ellos, que les animan como sólo se animan los gilipollas, los mierdas, y los macarras entre ellos.

¿Qué podemos hacer contra mierdas de este calibre? denunciar, denunciar y denunciar.

Como son así de mierdas, a veces se les ocurre hacer quedadas para ver cuántos más mierdas son capaces de agrupar para su causa. Hay que ser unos completos auténticos gilipollas grillados mentecatos para ponerse la etiqueta de cómplice así porque sí, porque tu lo vales, y quedarse tan contento.

Esto viene a cuento porque el otro dia me encontré a un pobre cretino que iba corriendo con los cascos. Como iba muy despacio le adelanté que yo estaba entrenando farlek e iba en la etapa "a tope". Cuál no seria mi sorpresa  cuando a los dos pasos me adelanta él, y le oigo susurrar: "no voy a consentir..." Con la risa que me entró se me fastidió el farlek... ¡hay que ser tonto! Otro gilipollas para la colección.

Pero no sólo eso.

Leo con sorpresa que uno de los tipos que me ha amenazado ( y a quien he denunciado por ello) se jacta de organizar una quedada, . ¿vas a ser tan gilipollas como para asistir? Tú mismo.

Por cierto, el tipo que la está publicitando decia que no le conocia, cuando le pregunté por qué me hostigaban, ¡y ahora proclama que es su amigo! Aunque reniegues de tu amigo, cuando las ves venir un poco torcidas, que sepas que tus palabras te delataron y estás denunciado también.


Y por supuesto, no son los únicos que tienen varias denuncias ya.  Entre ellos, por supuesto los foros supuestamente de atletismo y sus administradores que no sólo han permitido, consentido, alentado  y aprobado que se cometan diversos delitos en esos foros, sino que además han participado activamente en los delitos de hostigamiento, acoso, difamación, injurias, calumnias, amenazas, incitación a otros delitos ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario