lunes, 24 de septiembre de 2012

mis entrenamientos anfibios -2


Un fin de semana muy ajetreado en la piscina con sucesos que no quiero recordar, y que me llevaron, por desgracia, a perder la cuenta de la cantidad de vueltas que llevaba. Una lástima porque no sé si he llegado a los dos kilómetros, o me he quedado cerca, o si me he pasado de rosca. (me da que ha sido esto último, mañana lo sabré, si no puedo moverme por las agujetas)

Lo cierto es que estoy bien y eso es lo que importa.

Si que quiero mencionar que la sensación dentro del agua es cada vez más agradable. Sobre todo haciendo caso a los consejos de un señor que estaba en la calle rápida y me dijo que metiera más la cabeza y estirara los brazos. ¡Santo Dios! ¡qué sensación! Era como si hiciera surfing. Me deslizaba mucho más rápido y más suave de lo que he hecho jamás. Una auténtica delicia. ¡Volaba dentro del agua! ¡Cómo se me hizo de corto ese largo!
¡Qué piscina más pequeña! ¿Se sentirán así los delfines?

Me he enterado también de que en natación, cuando las pruebas son de más de 100m, la velocidad se da en  minutos y segundos cada 100m, asi que tendré que contabilizar las cosas de otra manera.

 Supuestamente me da 1'52" los 100m así que habrá que ver cómo doy las vueltas, para agilizar el cómputo...

(También me he enterado de que para un nadador de nivel medio que no compite, la velocidad media suele estar comprendida entre 1'40" y 1'50".
Así que para llevar 1 mes nadando todos los dias y 10 sesiones extra más, ¡creo que lo llevo muy bien!)

No sé si seguiré con la natación porque empieza a hacer frio, pero la voy a echar de menos, una barbaridad.

Me siento tan libre cuando nado, tan fuerte, tan completa, tan ....






No hay comentarios:

Publicar un comentario