domingo, 18 de diciembre de 2011

El grandísimo gilipollas mentecato del XXIX cross poetas

Como nota negativa, el fuerte empujón lateral que me dió un corredor al doblarme en la tercera vuelta, en un sitio en el que yo acababa de adelantar a mi vez a otros corredores. Hubo otros corredores me adelantaron sin problemas, justo antes y después que ese energúmeno, y no hubo ningún problema, pero este especimen parece que necesita un kilómetro de ancho para él solito. Me tiró el muy animal y eso sí, sin mediar palabra. Espero que al menos le sirviera para llegar el tropecientos uno, en vez del tropecientos tres, porque de los primeros no era ni de lejos. *

Por este motivo, no puedo hablar bien de esta carrera. Dificilmente repetiré, es muy peligroso toparse con animales, que tienen por objetivo, no competir, no, sino destrozar a los otros participantes y todo ¿para qué? ¿para llevarse una medalla olímpica? ¡No! ¿para llevarse un premio millonario? ¡No!. Ningún premio podría servir como excusa, para una acción antideportiva, pero es que en esta carrera, encima, no hay premios, y el energúmeno no optaba al podium ni de lejos.




Para saber más:

* Aunque ahora pensándolo en frio, si no fuera por las amenazas y el ciberacoso del pelmazo  cretino cínico depravado-psicópata-degenerado-esquizo-paranoide, no sería más que la animalada de un mierda gigantesco, que me ha lesionado, pero claro, con los cinco años que llevo aguantando al  psicópata  y sus cómplices, no me queda otra que preguntarme: ¿es un esbirro del psicópata-degenerado-esquizo-paranoide ese que lleva tantos años acosándome?  ... tiene tantos cómplices, que le pagan por serlo ¡¿?!...


La historia del psicópata-degenerado-esquizo-paranoide y sus espeluznantes demencias en:

http://correrentretramposos.blogspot.com/

Desde luego, ya lo he comunicado a la organización y denunciado como corresponde ( otra denuncia más para este tiparraco y sus esbirros )


Señores agentes y autoridades competentes, ya les consta que aparte de amenazas,  insultos,  acoso, hostigamiento, está vez ha sido una agresión en nombre del psicópata-degenerado-esquizo-paranoide ese que lleva cinco años persiguiéndome, hostigándome, difamándome, insultándome, amenazandome,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario