domingo, 14 de noviembre de 2010

media de moratalaz



¡¡Por fin!! Dos retos superados. He corrido esta carrera que he ido a ver tantas veces, y he superado el fantasma de la lluvia. Me estoy convirtiendo en toda una corredora ;)

Empecé el dia con problemas porque el despertador no sonó. Como amaneció un sol radiante, me desperté yo sola, y ganduleaba en la cama, sin atreverme ni a abrir un ojo. Todo un lujo, que no me suele ocurrir, así que estaba feliz. Pero me dije voy a ver cuanto falta para que suene el despertador, y abrí un ojo para mirar el reloj de pulsera.
¿¿¿¿¿Cóooooommmmmmoooooooo?????
Abrí los dos ojos como dos platos, para asegurarme. ¡cielos! ¡no! ¡que llego tarde! Así que a toda pastilla, conseguí salir de casa en el último instante de la hora prevista. Un minuto más tarde y no llego.
Pero llegué. ¡Cuanta gente! Encontré a mi amigo y le perdí.
El cielo se habia encapotado, y amenazaba con lluvia mientras recogia el dorsal. No habia terminado de ponerme el chip cuando comenzó a llover. ¡Oo! Pués lloviendo no corro.
Como siempre, llevaba demasiada ropa, no aprendo. pero es que con lluvia, tengo que llevar el chubasquero, que no me gusta mojarme.

Por fortuna, encontré a mi amigo justo antes de empezar la carrera, y el tiempo nos respetó todo el recorrido. Por lo menos el mio, que era el de 10km. En la carrera, yo no conozco ni a sirios ni a troyanos, y voy a mi bola, así que perdí a mi amigo otra vez.

Fue una carrera preciosa, con mucho sube y baja, y me molestaba el chubasquero, pesaba más de la cuenta, pero no era cuestión de tirarlo. Mucha gente lo llevaba anudado a la cintura y así te frena, pero es peor llevarlo puesto, se suda demasiado y se nota más frio.

Mi amigo y yo nos encontramos y nos volvimos a perder unas cuantas veces más. Pero al final me comentó que ha hecho marca. Yo no, pero tampoco estoy descontenta con mi tiempo, a pesar del lastre extra que llevaba. Así que estoy muy contenta, parece que este año voy pillando un buen ritmito.

Me gustó mucho un señor que nos animaba y que estaba con su nieta, supongo, una cria muy pequeña que aplaudia, con cara de no saber muy bien de qué iba eso, y claro yo tambíén la jaleé y me miró con sorpresa como diciendo ¿a mi por qué?.
Y también les di las gracias a toda una familia que estaba aplaudiendo y animando a todo el que pasaba, y como nadie les decía nada, les pareció muy bien, y me jalearon más. ¡Qué majos!

Ya puedo decir que he probado el famoso caldo caliente de la media de moratalaz, que es cierto, está muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario