domingo, 31 de octubre de 2010

mis entrenamientos con lluvia



He salido a entrenar con la esperanza de que no lloviera. A ratos salía el sol, incluso ahora está brillando. Aún así iba forrada, como es costumbre en mi, con varias capas: camseta, sudadera y chubasquero.

Cuando llevaba un kilómetro más o menos, ha empezado a chispear lo suficiente para mojarme las gafas, pero no me arredré y seguí corriendo. Hasta que empecé a notar que llovía un poco más fuerte y me tuve que poner la capucha. Ahí decidí darme la vuelta y asi hice poco más o menos cuatro kilómetros.

Veo que el garmin, tiene algunos problemas para pillar los satélites mientras comienzo a correr, así que pierdo algo así como cinco minutos de entrenamientos (visibles quiero decir).

Lo importante de todo esto es que he entrenado con lluvia... ¡ya me puedo considerar corredora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario