domingo, 24 de octubre de 2010

6 carrera del retiro



Un dia perfecto, sol y fresco, para una carrera extraordinaria, aunque con par de cuestas muy pronunciadas (en la megasubida de Menendez Pelayo, no me he librado de subir media cuesta andando), y unas bajadas muy rápidas y cómodas, pero aún así, he batido mi record personal en una carrera de 10km y he bajado algo más de cuatro minutos sobre el tiempo que hice en la misma el año pasado.
Esto anima un montón.
No sé si es fruto del tai-chi, del yoga, del pilates o de la grata compañia pre-post carrera de un amigo al que hacía tiempo que no veia. Él también ha hecho marca personal, así que los dos contentos.

El número de corredores es el perfecto, 3000, y los voluntarios atentísimos: a mi me pusieron la bebida en la mano, en el km 5, como si hubiera sido una carrera de relevos. Muchas gracias, chico.
También muy rápidos entregando los chip, y en la entrega de camisetas, con una botella de agua garantizada dentro de la bolsa, y una camiseta de las buenas y de un azul precioso. Además también muy atentos después al recoger otras bebidas en la salida, no dejando que cogieramos más de una fanta (no se si habría otra cosa diferente en otra de las colas)

Así que desde aquí mando todas las felicitaciones que se puedan dar a los organizadores, el club Akiles, y ésta la anoto como de las que me va a gustar repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario