viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Atletas profesionales en las populares, Si/No?



Algunas carreras populares, para darles "caché" o por justificar un aumento de precio, contratan para que esté el primero en la línea de salida, a alguna figura del atletismo profesional, que cuanto más haya salido en los medios mejor, porque así es más fácil darle publicidad y "notoriedad" a la carrera en cuestión. ¿Esto es necesario? ¿Son mejores las carreras con algún famosete?

A mi me importa un bledo, que quien se acerque a competir con nosotros, sea un/a deportista profesional o un/a locutor de TV: el que se planta en la primera fila, para mi, es un individuo más, con zapas. Tampoco me vale de referente, porque yo soy una feliz amateur y esto es uno de mis hobbies ( que quizá haya encontrado en una época en la que está muy de moda) y como para mi es más importante disfrutar con mis zapas a que me den codazos, dejo los primeros lugares allá en la lejanía y me dedico a trotar por mitad de la carretera, mientras voy mirando escaparates.




No hay comentarios:

Publicar un comentario