miércoles, 9 de junio de 2010

estadísticas a principios de junio

Un poquito de autobombo, que nunca viene mal, je,je.
Aparentemente el año pasado corrí menos en mayo que este año, pero, he de confesar que hasta finales de mes no empecé a controlar con el garmin mis progresos, así que no tengo ni idea de lo que había hecho anteriormente. Lo que sí veo es el kilometraje que hice en junio. ¡una pasada!, creo que ni por asomo voy a poder acercarme tanto este año a esa cantidad kilométrica, por dos razones diversas y a la vez complementarias: porque me lo estoy tomando de otra manera: mi motivación es distinta y mis objetivos también lo son.

Veo, además, aunque esto no aparece en la gráfica, que las clases de yoga están haciendo su efecto y me noto un pelín más elástica. A ver si logro hacer los ejercicios veraniegos que nos ha propuesto el profe, porque ganas no me faltan, pero tiempo efectivo para parar y hacer "asanas", no lo veo muy claro.
Y por último, también he notado las ventajas de un masaje deportivo, que aunque me dolió bastante, y me dejó 24h con" agujetas", veo que a mis músculos les ha sentado genial, será cuestión de repetir la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario