lunes, 14 de junio de 2010

balance post carrera

El dia después de una carrera vale para hacer balance.
A mi me gusta anotar mis impresiones "en caliente", tal y como las siento tras correr.
Pero luego el dia después reviso lo que he escrito y veo si estoy de acuerdo o si han cambiado mis impresiones tras un largo sueño.

Generalmente estoy muy de acuerdo, porque correr me llena de felicidad, y ese estado me dura varios dias.

Hoy tras la 8ª carrera de la lucha contra el sida, lo que tengo son unas agujetas impresionantes ¡En los brazos y dorsales! Hoy veo que conseguí lo que me propuse: correr al máximo de mis posibilidades. Me pasé tres pueblos, pero estoy feliz de haberlo logrado. Y esto se merece un premio. Mmmmm. ¿Un buen trozo de tarta de manzana? (mis favoritas) ;)



2 comentarios: