domingo, 21 de marzo de 2010

VIII carrera parque de cataluña



Un circuito urbano, sencillo, con pequeñas cuestas arriba que casi no se notan, son dos vueltas a un circuito y salen 4.14km.

Lo mejor es que es una fiesta, en las instalaciones de un complejo deportivo, donde hay que terminar dando media vuelta a la pista de atletismo.
(Acostumbrada al asfalto, no me gusta el tartán, parece que me empotro dentro de él en cada zancada, sí que soy como gozilla, :P)

Pensaba que lo iba haciendo fatal porque me adelantó hasta el tato, e iba absolutamente asfixiada, pero después viendo mis tiempos, es que iba como una moto, para lo que yo suelo correr, se entiende claro, a 5.14 la primera vuelta... es una animalada para mí, que soy todo lo contrario a un galgo. ¡Cómo corre el personal!

Estas carreras gratis se vuelcan, en hacer cosas, sobre todo para toda la familia, 11 pruebas diferentes dan fe de ello. Y multitud de niños y niñas. ¡Madre mia! ¿cual es el club con más cantera adsprint, admaraton, poetas o parque cataluña? No sé pero andan a la zaga y casi todos con el uniforme muy parecido, de abejorritos: amarillo y negro, ¿es una moda?

No he hecho marca personal por un minuto, pero esto indica que no estoy perdiendo, con lo poco que entreno, pero sí debo añadir que me lo he pasado en grande una vez más. Lo que no comprendo es porqué la gente se sube por las aceras para recortar en las curvas, es algo que por más que lo medito no logro encontrarle una explicación, pero a mí me da igual lo que hagan, mi objetivo es otro: disfrutar corriendo y por ahora lo logro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario