domingo, 14 de febrero de 2010

V cross carnaval Barajas



Un cross muy popular, cerca de 1500 personas, para un dia frio, con un circuito precioso y muy bien señalizado con cintas a ambos lados del camino, (así no habia manera de perderse ni meter la pata), sólo una subida un pelín pesada, pero no demasiado dura.

Muy buena la organización, con listados por orden alfabético para que te buscaras, y varias mesas para entregar dorsales. Las chicas que daban mi dorsal eran muy rápidas y no habia grandes apelotonamientos, en otras zonas no pueden decir lo mismo, lo sé.

Para no variar, yo llevaba demasiado lastre, pero no encontré si había guardarropa. Esto me pasa factura a la segunda vuelta, y no digamos la tercera. Tengo que meditar cómo reducir el peso extra que llevo encima.

Y una gran llegada con vallas separadoras, para que entrásemos de uno en uno tras cruzar la meta.

No hubo problemas, a pesar de las tres vueltas y de los que nos doblaban a los lentorros.

Y la no-bolsa del corredor ( lo daban todo en la mano ) bastante maja: un plátano, dos bebidas, una barrita de cereales y dos glucosport (que tengo que buscar de que están compuestos, y para qué valen)

Otra vez más, sólo puedo dar felicitaciones a la organización por esta estupenda carrera.

http://www.mapmyrun.com/route/es/madrid/238126667127838008

No hay comentarios:

Publicar un comentario