martes, 16 de febrero de 2010

cuarta nevada en Madrid


Resulta cuando menos chocante ver nevar en Madrid, y este invierno ya llevamos cuatro nevadas. Las estampas son preciosas, por eso de la novedad. Así que no me resisto a poner esta maravilla, que para mi es mucho más que un símbolo de la ciudad donde nací. Por cierto, que este año he tenido la oportunidad de probar los madroños y me gusta su sabor.


Otra novedad invernal, es que estoy saliendo a correr a pesar de que hace más frio que otros años (tanto a entrenar como a "competir", lo pongo entre comillas, porque para mi es otro entreno más) y esta mañana con la lluvia me iba preguntando cómo sería salir a correr así.
¡Qué cambiazo, si yo era de las que hibernaba!¡Quien me ha visto y quien me ve! ¿Qué me ha pasado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario