domingo, 6 de diciembre de 2009

probando-5

Una mañana nublada, en la que las hojas caídas elevan su olor desde la tierra húmeda e invitan a correr y no parar, que el frio aire te puede dejar congelado, je,je.
Un entranamiento basado únicamente en las sensaciones. El aire frio, no me permite respirar a gusto, y me embaza, así que sólo puedo ir trotando con calma, aspirando el inefable olor otoñal y mirando los colores de los árboles y arbustos con el mismo entusiasmo y asombro que cuando era una cria. La naturaleza siempre cambia, siempre es igual y siempre sorprende. Y los madroños resaltan como nunca. Claro que otros años por estas fechas hacia demasiado frio para mí y no podia bajar a trotar. Es lo que tiene el cambio climático.


8,69 km probando mis brooks. La sensación de muelle persiste, pero con esta distancia he notado dos fallos:

  1. que los calcetines se cuelan
  2. que los cordones se aflojan (a pesar de llevar doble lazada, la segunda lazada se me desbarató)
Me da la impresión de que me baila un poco el pie. Quizá me quedan un poco anchas, otro dia, voy a probar apretando más los cordones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario