domingo, 13 de diciembre de 2009

entrenamiento con frio polar


Tardé mucho en decidirme a bajar a entrenar. No las tenía todas conmigo porque hacía mucho frio y el aire venía helado. Pero hacía sol, y me dije, que bien podía bajar a pasear con la ropa de correr, si es que no me atrevía a correr.

Y así lo hice, me puse un niki de manga larga de una carrera del invierno pasado y encima una sudadera, un bluff y el cortavientos. Por supuesto pantalón largo y mis brooks.

Correr por encima de las hojas es un poco peligroso, ¡pero huelen tan bien!

Y así, pasito a paso, con un viento helado he conseguido realizar un prodigio: 7,60km entrenando. Mi nuevo record, porque es la primera vez que bajo a correr en diciembre y con tanto frio, 4ºC

Las brooks se portan de maravilla, se agarran muy bien al suelo, aunque hoy he notado una especie de calambre en los dedos del pie izquierdo. No sé a qué es debido. Notaba la planta del pie demasiado dura. ¿Será por eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario