domingo, 13 de diciembre de 2009

C.D.B. Paris.

Originally posted by mpalacios

1.-SI, ¿por qué?
2 -Ventajas de pertenecer a un club
En mi caso, es básicamente una vía para compartir mi afición con un grupo que son tanto compañeros de entrenamientos como amigos.
Compartimos por tanto entrenamientos, competiciones, viajes...
Además, el hecho de estar federado -hay quien es parte del club y no está federado, dicho sea de paso-, te da la opción de participar en ciertas competiciones de ruta, cross y pista a título individual o como club.
Tenemos un plan de entrenamiento y asesoramiento personal basado en los objetivos particulares de cada uno.
3 -Inconvenientes
Ninguno: tenemos libertad para elegir las competiciones y objetivos.
4 -¿Cuanto cuesta al año tu club?
Este año los miembros con al menos un año de antigüedad hemos pagado 52 euros. Las nuevas incorporaciones, 130.
5 - ¿Qué obtienes a cambio de ese precio?
Ropa de entrenamiento y competición (los que tenemos antigüedad ya la teníamos), un chándal y licencia federativa (en mi caso, territorial).
6 -¿Has sido infiel a tu club y has corrido con la camiseta de otro/s clubes?
No, siempre me ha gustado el sentimiento de pertenencia a un club (el Artyneon anteriormente) y por tanto me gusta competir con su equipación.
7 -¿Te permite tu club correr con la camiseta de otro/s clubes?
Nunca lo he consultado, pero me imagino que los estatutos no lo aprobarán.
8 -¿Qué instalaciones tiene tu club (que estén comprendidas dentro de la tarifa anual)?
Quien quiere un pase anual para entrenamientos en pista, debe aportar 16 euros adicionales para ello.
9 -¿Qué requisitos te piden para entrar/permanecer?
Querer formar parte del club. Ná más.
10- ¿Cómo se llama tu club?
C.D.B. Paris.





No hay comentarios:

Publicar un comentario