miércoles, 18 de noviembre de 2009

Reto casi cumplido

Aunque mi objetivo es únicamente divertirme mientras hago deporte, jamás imaginé que llegara a necesitar tanto estas salidas "correriles".
Así que cuando me planteé el reto de intentar salir dos dias a la semana a correr, no imaginaba que pudiera llegar a estas alturas del año con el objetivo logrado. Claro que el tiempo también ayuda lo suyo.
Bueno, pués estamos llegando a final de año y también he logrado el no-objetivo ( es que ni me lo quería plantear en serio por si acaso) de competir dos carreras al mes. Teniendo en cuenta que soy una corredora "primaveras" (me refiero a que solo salgo cuando hace buen tiempo) el mérito es doble.
Que sí, no mires con esa cara, que me pongo hoy un par de medallas, tan ricamente. ¡Hala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario