lunes, 23 de noviembre de 2009

problema en la carrera de madrid corre por madrid

Parece que es verdad que hubo un problemilla logístico inesperado y desde la página web de la organización nos piden disculpas. Este detalle es muy de agradecer.

http://www.madridcorrepormadrid.com/

"NOTA IMPORTANTE



En primer lugar, desde la organización de la I edición de Madrid Corre por Madrid queremos agradecer a todos los atletas participantes vuestro esfuerzo, colaboración y opinión, aspectos que han hecho que el domingo 22 de Noviembre, las calles del centro de Madrid vivieran una auténtica fiesta del atletismo, donde miles de vosotros pudisteis disfrutar de aquello que más os gusta.


Aprovechamos esta ocasión para solicitaros disculpas por la incidencia que se produjo durante el transcurso de la prueba y que, por un error involuntario de los motoristas de cabeza, provocó que no se recorriera el último “bucle” del circuito reduciéndose éste en unos 300 mts.


Queremos igualmente confirmaros que la prueba estaba inscrita en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo, regida por sus Jueces y con un circuito correctamente medido y homologado por sus técnicos.


Por último, nos gustaría agradecer el trabajo de los distintos profesionales que han hecho posible esta iniciativa (Policía Municipal, SAMUR, Selur, Medioambiente, Movilidad, etc.), promovida por la Comunidad de Madrid y la Fundación Madrid Olímpico y organizada por la Federación de Atletismo de Madrid, así como el trabajo continuado e impagable del gran número de voluntarios que han permitido que todos podáis disponer de los servicios necesarios para el desarrollo de vuestra participación.


Esperamos que la experiencia haya sido para todos tan gratificante como para nosotros y os aseguramos que ya estamos trabajando para limar los defectos que se han producido en esta y conseguir así volver a convocar otra gran fiesta del atletismo madrileño.


Recibid un afectuoso saludo y nos vemos en el 2010.



La Organización.
Madrid Corre por Madrid."

No hay comentarios:

Publicar un comentario