domingo, 29 de noviembre de 2009

La lluvia chafa mis planes

¡¡¡Llueve!!!

¡y vaya forma de llover!

Cuadra con la canción que está sonando en mi equipo: It´s a rainning night in Georgia, and I feel is rainning all over the world...
Aunque esto no sea Georgia, ni tampoco de noche, sino por la mañana.

Menos mal que no me apunté a ninguna de las carreras que había programadas hoy. Y es que no me terminaba de decidir. Estoy un pelín constipada y no me atrevía a pasar frio. Hice bien.

Y ahí tengo a mis flamantes Brooks-adrenaline impacientes por pisotear el asfalto, el cemento, el barro...

Pensaba hacerles una foto comparandolas con mis viejas y queridas Asics-kayano-XII, pero tengo la cámara sin bateria. Así que tendré que esperar a que se cargue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario